Print
Email

Parent Category: Noticias

Redacción C21

ImageCiudad de México. Software AG, líder mundial en infraestructura de software para el negocio, dio a conocer las tendencias y estrategias de última generación para que las compañías puedan profundizar la relación con sus aliados comerciales, mejorando así sus resultados de negocio, en el Foro de Optimización de la Cadena de Suministro 2009.

En el evento se llevo a cabo una serie de presentaciones destinadas a exponer como llegar a la excelencia de la gestión de negocios a través de una mejora en la eficiencia y la calidad de los procesos asociados al sector de la cadena de suministro. Las mismas serán dictadas por expertos en la Industria de TI de grandes compañías reconocidas tanto a nivel regional como a nivel mundial.

Estuvierón presentes Dean Mericka, Presidente de las Américas de Software AG, Rolin Zumaran, Vicepresidente Corporativo de Ventas para Latinoamérica y Gustavo Zariñana, Director de Ventas de Software AG México.

A lo largo de su trayectoria mundial y local, Software AG ha adquirido una gran experiencia en lo que se refiere al sector de la cadena de suministro. 2009 ha sido un gran año para Software AG, cumpliendo 40 años de experiencia global en el mercado de TI. Hoy en día la compañía presta sus servicios a empresas en más de 70 países, siendo posicionada en el Cuadrante de Lideres de Gartner y nombrada Líder en varias categorías del Forrester Wave.

En lo que se refiere a la cadena de suministro, es importante considerarla como un área fundamental para todas las empresas (compra de insumos, inventarios, logistica, recursos de mano de obra, impuestos, etc.) Por esta razón, para el manejo de este sector se requieren profesionales técnicos y con visión de negocios y financiera.

“El software de infraestructura de negocio que ofrece Software AG ayuda a las compañías a modelar, automatizar y monitorear de principio a fin su cadena de suministro, como también a establecer y alcanzar los objetivos de rendimiento a través de procesos claves. Compañías lideres en el mundo utilizan nuestra tecnologia de webMethods  para optimizar su gestión de negocios”, comentó Rolin Zumaran, Vicepresidente Corporativo de Software AG Latinoamérica.

Además, agregó: “El responsable de esta área debe poseer una visión de toda la cadena (desde el proveedor hasta el producto llevado al cliente) y es por ello que estamos seguros que este foro es una gran oportunidad para que los profesionales de esta área puedan conocer los puntos clave para perfeccionar sus procesos de negocio”.

seguridadcc
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México