Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: e-servicios

Ciudad de México. Cinépolis, empresa mexicana líder en entretenimiento y la cuarta cadena más grande de exhibición cinematográfica en el mundo, inaugura hoy su nuevo concepto 4DX, único en el mundo desarrollado por la empresa Coreana CGV.
La tecnología 4DX, exclusiva de Cinépolis, sumerge a los espectadores en una atmósfera de sensaciones envolventes que llevan al público a vivir una experiencia única a través de efectos como el viento, el agua, olores, movimiento de la butaca y efectos especiales en toda la sala. Se trata de una experiencia integral que llega por primera vez al Continente Americano.

Cinépolis decidió hacer el lanzamiento de esta tecnología de punta con una de las películas más esperadas de la saga Piratas del Caribe “Navegando en aguas misteriosas”, donde los elementos que vivirán los espectadores en la cinta surgen en el momento exacto, en perfecta sincronía logrando una sensación jamás vivida.

Con una inversión por cada sala 4DX de más de 2 millones de dólares, Cinépolis presenta estas salas de diseño especial, que interactúan con el público con dispositivos integrados de niebla, surround en cada butaca, aire, burbujas, olores,  aspersores de agua y más de 13,000 watts de potencia que sirven para ambientar de manera auténtica las películas proyectadas.

Esta vivencia cinematográfica es posible gracias a la alianza lograda con la empresa Coreana CGV, quienes han realizado investigación y desarrollo de tecnología de punta para la industria del entretenimiento. “Estamos muy contentos de poder llegar al Continente Americano  con un socio comercial como Cinépolis , y estamos seguros que la alianza que tenemos con Cinépolis nos va a permitir sentar las bases para continuar llegando a muchos cines por muchos años más” Comentó Joo Hyung Kim, Director General de CGV.

Durante la presentación de esta tecnología, Luis Villavicencio, Director de marca de Cinépolis comentó: “En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos, para poder ofrecer experiencias inigualables. La sede de esta tecnología está en Corea; donde expertos de la empresa CGV diseñan y programan los efectos con base en lo que está ocurriendo en la película. Iniciamos con la proyección de Piratas del Caribe 4 en Cinépolis Paseo Acoxpa 4DX y sin duda, ofrecemos la mejor sala del mundo para ver esta cinta. En Cinépolis nos gusta sorprender a nuestros clientes y buscaremos que sean los grandes títulos los que cuenten con esta tecnología. Los invito a que vivan esta experiencia exclusiva de la capital del cine.”

El concepto 4DX, comprende en una primera etapa la instalación de estas salas en el DF con la inauguración el día de hoy de Cinépolis Paseo Acoxpa, equipada con 204 butacas y más adelante vendrán las aperturas de Cinépolis Multiplaza Arboledas con 300 butacas instaladas, La Gran Plaza Guadalajara con 260 butacas y finalmente Galerías Monterrey con 240 butacas.

Con la instalación de esta tecnología, Cinépolis se consolida como la empresa más innovadora de la industria en el continente. A partir de hoy, el público podrá experimentar un parte aguas en entretenimiento cinematográfico con las salas 4DX exclusivas de Cinépolis. Redacción
eservicios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México